24 diciembre, 2015

Regalos navideños - Parte 2

En Regalos navideños - Parte 1 ya hice una selección de las novedades (algunas no) literarias que más éxito están teniendo, especialmente en el género juvenil, además de alguna que otra ideilla para regalar a los lectores.

En esta segunda parte, el objetivo sigue siendo el lector, aunque los regalos ya no serán especialmente para lectores, sino que seguramente encontrarás ideas que también podrás aprovechar aunque el "regalado" sea anti-libro total. Además, los frikis, ya sean frikis lectores o no lectores, también son el objetivo aquí.


COMPLEMENTOS PARA LIBROS

Fundas y carcasas

Las fundas para libros se empezaron a poner muy de moda hace unos años, sobre todo en los mercadillos donde venden fundas hechas a mano con telas de estampados súper bonitos o incluso tejidas. Si tienes la suerte de encontrar una, seguro que la puedes adquirir a buen precio y, definitivamente, es un protector genial para los libros que llevamos en los bolsos y en las maletas.



Por otro lado, están las fundas para los eBooks y tablets. Las vas a poder encontrar en muchas tiendas, seguro que también en tiendas especializadas en carcasas para móviles. Sino, online vas a encontrar miles, como por ejemplo en eBay. Yo te recomiendo Klever Case, una tienda online donde hay carcasas preciosas e incluso se pueden personalizar con las iniciales. Dato importante: saber exactamente el modelo de eBook o comprar una funda universal.

Marcapáginas

Los marcapáginas son imprescindibles para los adictos a los libros de papel. Nos encanta tener cientos de ellos aunque solo los vayamos a utilizar para un libro. Las posibilidades son infinitas: puedes hacer uno tú mismo a partir de un dibujo, una foto... o puedes comprarlo en papelerías u online. 

En Nook & Burrow puedes encontrar unos marcapáginas muy especiales echos en piezas de madera. También hay algunas que otras cosillas, puedes echarle un vistazo a la página.

@bloomsbery



DECORACIÓN

Funko Pop!

Los Funko Pop! son esos muñequitos cabezones que representan cantidad de personajes ficticios de series y películas y que quedan genial acompañando a nuestros libros en la estantería.

@madamereadsalot

Placas con mensaje

No sirven para nada, ¡pero qué demonios! Están de moda y quedan genial como decoración. Solo hace falta encontrar el mensaje más adecuado. Visita Kamir y Mr Wonderful



Vinilos, cojines, velas...

Los cojines quedan genial en las camas y sofás y son muy cuquis, las velas también son bonitas y si son aromáticas mejor que mejor y los vinilos son chulos, y punto. Hay infinidad de opciones, además de éstas, para regalar decoración. Solo echa un vistazo de nuevo a Mr Wonderful y a Pajarito Frito.



SECCIÓN EXTREMADAMENTE FRIKI

Aquí ni si quiera voy a hacer subapartados porque las posibilidades son casi infinitas. Peluches, camisetas, figuras, bisutería... todo con motivos de libros, cómics, series y películas.Mis tiendas frikis favoritas son La Frikilería y Frikilandia

Pampling está especializada en camisetas que, para mi gusto, son las más originales. 

Pero mi favorita favorita de todas es Pulsiland, cuya temática está mas centrada en Harry Potter.





MANTA, CAFÉ Y LIBRO

Seguro que has oído eso de "manta, café y libro" o "manta, café y peli". Bueno, quizá el café no sea imprescindible o lo cambiemos por un té, pero lo cierto es que nos encantan las tazas bonitas y las mantas calentitas. 

@lillytales

@madamereadsalot

Pero a estos momentos de relax vamos a añadirle unos extras:
  • Pijama: todo buen lector ama pasar el día libre en pijama con su libro. Quizá suene un poco cutre, pero la verdad es que hoy hay pijamas monísimos, sino ve a la sección de pijamas de Primark y verás.
  • Calcetines: pasa igual que con los pijamas, ¡nos encantan los calcetines de estar por casa! 
  • Guantes: sí, unos guantes para estar en casa, pero es que hace mucho frío y las manos se nos quedan congeladas sujetando el libro fuera de la manta. No olvides que sean unos guantes estilo manoplas de estos que se te quedan los deditos fuera, para poder pasar la página.


-----------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado y servido esta entrada de regalos navideños, que hagáis buenos regalos y que recibáis ¡mejores aún!

Mira también Regalos para viajeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios