31 diciembre, 2015

RESUMEN FAVORITOS DEL AÑO 2015

¡Hola blogueros! En esta entrada del último día del año, os haré un resumen de todos mis favoritos del año, ya sea en libros, series, películas, blogs, youtubers... hay que tener en cuenta que son mis favoritos que yo he descubierto este año, independientemente de su fecha de publicación. 

Espero que os gusten y os animo a leerlos/verlos/visitarlos.

LIBROS
  • Fangirl, de Rainbow Rowell: Me lo leí a principio de año y me gustó mucho, sobre todo porque me sentía muy identificada con Cath por eso de ser bloguera.
  • Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa: Es un libro maduro y lleno de reflexiones, con un toque de ficción que lo hace diferente.
  • Diario de una novia desquiciada, de Laura Wolf: De éste me ha gustado sobre todo sus toques de humor, el más gracioso del año.
  • Un gato callejero llamado Bob, de James Bowen: El protagonista es un gato y es una historia real y conmovedora, nada más que decir.

SERIES

The Walking Dead. No me canso de zombies. Os invito a leer los cómics porque son geniales.

Breaking Bad. Ya sé que voy con muuuucho atraso, pero aún me faltan temporadas por ver, y se ha convertido en mi serie favorita.

Skins. Una de estas series que se me quedan en el corazón. Durante el 2015 me tocó ver las temporadas 5, 6 y 7, ¡me encantaron todas!


PELÍCULAS

La teoría del todo. Simplemente alucinante y conmovedora.

Dando la nota - aún más alto. Súper divertida y animada, con unas canciones geniales.

Big Hero 6. Una película de Disney muy original.

Del revés. Otra genial película de Pixar que se mantiene a la altura.

Ciudad de Dios. Basada en una historia real de las favelas de Brasil.


BLOGS

Literarios




Los tres blogs tienen canal de youtube, por lo que son las booktubers que más veo, junto a otra que pondré más abajo. Me gustan sus blogs por su contenido, por su diseño y por su forma de expresarse. Son todas muy majas. Un besito a Patri y Sara, a May y a Marina.

Diseño



Estos dos blogs son los que más me han servido para personalizar mi blog durante este año. Tienen tutoriales muy buenos y bien explicados, ideales para blogger.


YOUTUBERS

En primer lugar, la que he descubierto más recientemente pero que estoy totalmente in love con ella, es Fa!



En segundo lugar, la ya mencionada arriba, May R Ayamonte. Me gusta mucho su contenido y su forma de expresarse tan clara.




Por último, dos youtubers que he conocido este año (aunque ya llevan años en Youtube) y que me he aficionado a ver sus vídeos, son Luzu y Lana. Tienen muchos canales:

Luzugames: canal de Luzu en el que juega a videojuegos, juegos online, aplicaciones...
LuzuVlogs: canal de Luzu en el que hay vídeos muy interesantes, hace reflexiones, vídeos de viajes, eventos...
Lanita: canal de Lana en el que hace tutoriales de maquillaje, book hauls de ropa... lifestyle en general.
Lana: es el mismo contenido que el del canal Lanita pero los vídeos son en inglés. Algunos vídeos son iguales y otros no están en el canal de Lana. Me viene muy bien para abrir mis oídos al inglés. 
Finalmente, el canal que tienen en conjunto, LuzuyLana, en el que normalmente responden preguntas, hacen desafíos... es muy divertido y los dos son muy majos!



FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BIEEEN YUPIIII!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios