29 diciembre, 2015

DESAFÍO 1º 2016 - Cuatro estaciones


¡Os presento el primer reto que he propuesto para el nuevo año 2016!


FINALIDAD:

Entre los libros que te leas durante el año, debes encontrar (a elegir entre una de las siguientes opciones):


  • Cuatro personajes cuya apariencia o características te recuerden a una de las estaciones (una estación cada personaje). Por ejemplo: Alaska (de Buscando a Alaska, de John Green) me recuerda al verano, por su forma de vestir con camisetas de tirantes, shorts y chanclas, porque su personalidad es loca y divertida, es el tipo de persona con la que me gustaría pasar mis vacaciones de verano.
  • Cuatro libros que representen una de las estaciones (una estación cada libro). Por ejemplo, un libro cuya trama transcurra durante el invierno y lo describan a menudo.

AL TERMINAR:

Si quieres, puedes hablar en tu blog sobre esos libros que has encontrado, describiendo por qué te recuerdan (el libro o el personaje) a cada estación, y después dejarme el enlace en un comentario en esta entrada para poder ver vuestros libros y personajes.

REGLAS:

Poner la imagen del banner en tu blog, bien en una entrada o en la barra lateral o la parte de abajo, con el enlace de esta entrada.

Si quieres, puedes poner una barra de porcentaje para ir contabilizando los libros que vas encontrando, con esta aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios