10 junio, 2016

Book tag: Juzgar libros por su portada

¡Hola lectores veraniegos! Ya es (casi) verano aaaaaaah!!!!!! Después de una gran pausa en el blog, lo retomo aprovechando este tiempo tan maravilloso en el que todo el mundo tiene más tiempo para sus aficiones wiiii. 

Hace mucho tiempo que quería empezar a hacer algunos tags, especialmente book tags, pero no me decidía porque no tenía clara la idea de hacerla en vídeo y creo que en escrito es menos productivo. Pero bueno, al final me he decidido por dejarlo por aquí escrito y quien quiera, que lo lea.

Este Book tag lo he cogido de Butterfly Kisses, un blog que he encontrado por casualidad y que es muy cute y elaborado.

Para animar un poco la cosilla, os dejo esta canción para que la pongáis de fondo mientras seguís leyendo (te aconsejo que le des bajito al volumen, para que se oiga solo de ambiente :P).



(El book tag es sobre los libros que tengo en casa.)

1. ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

La portada más bonita de los libros que tengo en mi estantería es la de Alicia en el País de las Maravillas de la edición especial de Barnes and Nobles (no estoy segura de si es la más bonita, quizá me dejo cautivar por la edición del libro en su conjunto). He de mencionar los libros de Juego de Tronos que tienen unas portadas preciosas, así como también los de Narnia.



2. ¿Cuál es la portada más fea que has visto?
Creo que la portada más fea que tengo en mi estantería es la de Cosas de chicas, de Cecily Von Ziegesar (uno de los libros de la saga en la que está basada la serie Gossip Girl). Lo leí hace muchíiiisimos años, antes de que hicieran la serie probablemente. Recuerdo que me gustó mucho, pero no seguí leyendo la saga, tampoco he visto la serie. Pero en serio, la portada es horrorosa, super cutre a mi parecer.




3. ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?
El mar, de Patricia García Rojo. La portada es genial, en este sentido voy a definir lo de "rara" como ingeniosa, ya que la tapa se despliega y se transforma la imagen en pequeños detalles.


4. ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?
La de Alif el Invisible, de G. Willow Wilson. Supongo que por la relación que guarda la portada con la esencia del libro.


5. ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?
Cualquiera de las de Canción de hielo y fuego (Juego de Tronos), porque cada una representa el momento más importante de cada libro. Puede que en concreto la del segundo libro, Choque de Reyes.


6. ¿Qué portadas de saga te gustan más?
Sigo a lo mismo. Canción de hielo y fuego (Juego de Tronos).


7. ¿Qué nombre de autor/a te gusta más?
Bueeeeno no sé qué tiene que ver esto con la portada, pero me voy a quedar con Anna Godbersen.




8. ¿Cuál es el nombre de autor/autora que menos te gusta?
Ay, no sé. ¿Qué más da eso?

9. ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro o más difícil de pronunciar?
Cecily Von Ziegesar. Supongo. Tampoco es que sea muy raro o difícil de pronunciar, simplemente es de otro país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios