21 agosto, 2016

Historias de amor que se repiten

Esto lo hago porque te quiero.
Créeme, es muy duro para mí, pero sé que es lo mejor para ti.
Abandonarte así, sin saber a qué manos irás a parar la próxima vez.
Pero es lo mejor. No quiero ser egoísta.
No quiero ser la única persona que haya tenido la oportunidad de disfrutarte.
Me has llevado a lugares mágicos.
Me has hecho vivir momentos únicos.
Me has mantenido en vela noches enteras.
He caído redonda dormida en tus brazos.
Contigo he llorado, he reído, he sentido nuevas sensaciones.
Gracias a ti he conocido a gente increíble.
Aunque también a otras personas no tan buenas.
Me gustaste desde la primera vez que te vi.
Por fuera ya eras maravilloso.
Pero me di cuenta de que por dentro eres mejor aún.
Sabes que siempre que he estado contigo, no podía dejar de acariciarte y olerte.
Ese  olor tuyo que me encanta...
Pero no, no insistas. Estoy tratando de ser todo lo fuerte que puedo.
Tengo la tentación de quedarme contigo, pero no es justo.
No quiero que te llenes de polvo esperando que llegue otra oportunidad.
No quiero que seas inservible.
Quiero que otras personas  te conozcan y se enamoren de ti.
Quiero que se emocionen con tus historias.
Que te acaricien, que te huelan.
Que te lean.
Quiero que otras personas también tengan la oportunidad de leerte.

Pensándolo mejor, te dejaré en mi estantería y recomendaré a tus gemelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios