15 julio, 2013

Entrevista: Enterrada entre libros





"Adicta a los libros juveniles" es un blog de reseñas literarias que la autora desarrolla mediante los libros que lee y las novedades de las editoriales.

ENTREVISTA

-¿Cuándo te empezaste a interesar por la literatura y la escritura?
Empecé a interesarme por la literatura cuando tenía 4 años, me encantaba leer, me acuerdo que empecé con la cartilla de Micho y los libros de Teo y desde entonces no he parado de leer, la escritura no es mi punto fuerte ya que no se me da bastante bien la verdad .

-¿Qué significaría para ti poder publicar un libro?
Para mí publicar un libro sería algo grande pero no tengo la suficiente imaginación para poder escribir algo realmente bueno ni medianamente pasable.

-¿Cuáles son los temas sobre los que más te gusta escribir?
Los temas sobre los que me gustaría escribir sería de fantasía pero creo que eso no va ha poder ser en un futuro cercano y creo que lejano jajaja !! 

-¿Qué opinas de la literatura en la Red y de ésta como soporte literario?
Sobre la literatura en la red bueno sobre esa pregunta no puedo responder mucho pero creo que está bien que hayan incorporado la opción de leer mediante la red.

-¿Prefieres libros tradicionales o los actuales libros electrónicos?
La verdad es que prefiero los libros tradicionales, me encanta la textura de sus tapas y de sus hojas finas , también me gusta el olor de las páginas cuando es nuevo definitivamente me quedo con los tradicionales 

-¿Qué géneros son los que más te gustan?
Pues la verdad es que prefiero el género juvenil paranormal, son los que mas me llaman la atención y los que he leído desde siempre .

-¿Qué te impulsa a escribir y a leer?
Pues lo que realmente lo que me impulsó a leer era la tranquilidad que me proporcionaba y el entretenimiento de siempre he sido muy curiosa y los libros eran algo que me llamaba a voces .

-¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito no podría decir uno solo ya que tengo varios como la Trilogía de Temblor , la saga de Hush Hush, la saga de Eternidad... la verdad es que no podría decidir solo uno .

-¿Podrías recomendarnos algún otro blog o página web sobre lectura y literatura?
Pues la verdad es que hay muchos blog que están realmente bien pero puedo recomendar dos que me llamaron mucho la atención La Serpiente De Los Libros (http://laserpientedeloslibros.…) es uno de ellos es un blog de reseñas que os encantará y Das Schicksal (http://www.dasshicksal.blogspo…) es un blog fascinante con una novela merecedora de ser leída .

-¿Cómo crees que influye la literatura en la sociedad?
Creo que la literatura influye bastante bien en la sociedad aunque cada vez haya menos lectores .

-A parte de la escritura y la lectura, ¿qué otras aficiones te definen?
Aparte de la lectura me definen pocas aficiones pero entre ellas esta ir al cine , ayudar en todo lo que pueda a los animales abandonados y sobre todo jugar a la play station con mi hermano .

-¿Podrías aconsejar algo a los nuevos bloggers?
Pues a los nuevo bloggers puedo aconsejarlos poco ya que yo acabo de empezar pero a toda esa gente les animo a abrirse un blog y escribir todas sus opiniones en uno o sus microrelatos o bien pueden animarse a escribir una buena historia para mostrar a todo el mundo el talento que tienen .

-Finalmente, ¿por qué crees que los lectores deben aficionarse a tu blog?
Y finalmente decirle a los lectores que mi blog puede que no sea el más bonito ni el más adornado pero les animo a que se pasen por él todos los amantes de la lectura porque en él encontrarán reseñas de libros muy buenos y muchas novedades de diferentes editoriales donde podrán ver todos los libros que van a publicar próximamente y ver si alguno llama su atención .

muchas gracias por la entrevista y gracias por todo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios