12 agosto, 2013

Reseñas: "Lazos de Amor"

AUTOR: Brian Weiss
Título original: Only Love Is Real
Narrativa, amor.

  Este libro nos cuenta la historia de Pedro y Elizabeth desde el punto de vista de un psiquiatra, que va narrando la historia pasada y presente de ambos además de ir alternándola con pequeñas historias de otros personajes alternativos.

Sinopsis:
  "Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de terapia bajo hipnosis y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso, para que ambos recuperaran la memoria de anteriores reencarnaciones y descubrieran los lazos que los unían más allá del tiempo."


Opinión personal
Este libro, junto con muchos otros, es de mis preferidos. Dado que, supuestamente, está basado en hechos reales, me impactó más aún. Jamás antes había escuchado hablar de la terapia de regresión, pero desde que leí este libro es algo que quiero hacer alguna vez en mi vida, en el caso de que sea verdad y posible. No sólo me cautivó la historia principal, sino también las pequeñas historias que el Doctor Weiss va contando de otros pacientes. Como posdata, me gustaría añadir que desde que lo leí, jamás, jamás, jamás dejo caer mi mano por el lado de la cama cuando voy a dormir, no os digo por qué para daros más ganas de leer el libro y que lo descubráis por vosotros mismos. Por último, la nota que le doy es un 4, "casi perfecto" y, como ya he dicho con otros libros, 100% recomendable. 


*Nota: Libro online para leer gratis

1 comentario:

  1. Original y suena bien :)
    Gracias por la reseña!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios