24 septiembre, 2013

Un te quiero y un te amo

  Existe una finísima línea entre un "te quiero" y un "te amo". Ambos sentimientos similares, pero en proporciones demasiado diferentes. Ambos son fáciles y difíciles de pronunciar al mismo tiempo, pero dispersan un afecto diferente, aunque afecto al fin y al cabo. Algunos son verdaderos, otros ficticios. Algunos son sinceros y otros hipócritas. Se dicen en la distancia y en la cercanía. Se dicen en la riqueza y en la pobreza. Se demuestran con actos o con regalos. Se dicen desde las primeras palabras hasta el último suspiro. Algunos sólo lo piensan, otros lo gritan a los cuatro vientos. Se dice con frecuencia o inusualmente. Pero ambos son tan parecidos y tan distintos a la vez, que pocas personas saben diferenciarlos.

1 comentario:

  1. Cuando hablamos de sentimientos la verdad es que habría que medir mas las palabras.
    A mi me gusta mas un te quiero y a mi pareja un te amo, cuando hablamos de eso, de que es lo mimo, se ve que no... si no el no me diferenciaría...
    Llegue a tu blog y al ver que eres una Inma...me dije eehh que lo bueno abunda jejeje.
    Te paso mi blog y si te gusta nos seguimos...
    elblogdemaku.blogspot.com

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios