02 agosto, 2015

Música

Cada mañana piso el suelo con el pie derecho. Comienza un nuevo día al que trato de ponerle energía. El calor me desvanece, no tengo las fuerzas suficientes. Siento que va a ser otro día más, lo mismo de siempre. El proceso se repite. Pie derecho, pie izquierdo, avanzo sin sentido. Un ritmo resuena en mi cabeza, siempre algo pegadizo, a veces incluso pesado. Entonces me doy cuenta de que lo necesito. Eso sin lo que no podemos pasar ni un día. Que nada lo pare, que siga sonando. Le doy al play, subo el volumen. Cuanto más alto, mejor me siento. Me evado del mundo, sólo siento las notas, el boom continuo. No quiero que esto acabe, es lo mejor del día, lo que lo hace más ameno. Lo que más emociones me hace despertar, la música.


1 comentario:

  1. ¡Ajá!, la música, la lluvia musa, nunca muda, ni se muda... De mi cabeza.

    El burlador de Las Cocuizas.

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios