22 septiembre, 2016

TAG de otoño

¡Hola lectores! 

Estaba pensando en sobre qué escribir en el blog y se me ha ocurrido hacer un TAG de otoño. No sabía si alguien lo ha hecho antes, así que lo he buscado y he encontrado algunos blogs de diferentes temáticas que lo han hecho, pero yo voy a hacerlo a mí manera con mis propias preguntas. El TAG va a ser variado, dedicado tanto a literatura como a películas y otras cosas.

Aprovechando la marcha del verano y la llegada del nuevo curso y el cambio de armario, hago este TAG para expresar mis preferencias y recomendaciones preferidas para esta temporada del año. ¡Espero que os guste!

Sois bienvenidos a realizar el TAG en vuestros blogs si queréis y adaptarlo a vosotros mismos :)



¡Comenzamos!

Un libro de fantasía 

Es difícil elegir un solo libro, pero me decido por Harry Potter y el legado maldito (reseña sin spoilers aquí) por dos motivos: porque es nuevo y tenéis que leerlo y porque es perfecto para leerlo en esta época debido al comienzo de curso en Hogwarts.




Un libro de amor 

Yo antes de ti (reseña sin spoilers aquí), porque es una historia preciosa (de la que dudo que con su fama a estas alturas quede mucha gente sin leerla), que me atrae a leerla en este tiempo en el que refresca e imaginarme los looks otoñales de Louisa.



Una película

Memorias de un zombie adolescente. No sé, no me recuerda al otoño en particular, pero en relación a que ya mismo estrenan la nueva temporada de The Walking Dead, recomiendo esta original película para tener un concepto diferente de los zombies y echar un buen rato de risas. 



Una serie

The Magicians. Es una serie basada en los libros de Lev Grossman. En ella hay una universidad de magia y la temporada comienza con el comienzo del curso y en general en todos los capítulos se puede ver cómo los protagonistas llevan ropa abrigada, por lo que es perfecta para esta época.



Una canción

Aquí la tenéis ;)



Algo para comer

Almendras, ¡son tan otoñales! Y por supuesto café calentito.




Para vestir

Pijama y calcetines, ¡me encanta!




Colores de otoño

La combinación de naranja "acastañado" y marrón tierra.






No dudéis en dejarme vuestras recomendaciones y qué pensáis sobre las mías aquí abajo 




2 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho el tag
    igual me animo y lo hago
    un beeeeeeesote

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo el tag!
    La peli me gustó mucho cuando la vi. Y Yo antes de ti es <3<3<3<3<3
    A mi también me encanta usar pijama largo jejejeje Calcetines de momento no me pongo xD

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios