15 agosto, 2017

¡Crea tu propia carta de Hogwarts!

Hace mucho, mucho tiempo que no escribo nada nuevo en el blog, y después de este largo parón vuelvo con algo que todos los que hemos crecido con Harry Potter esperamos cuando septiembre se acerca: ¡la carta de aceptación de Hogwarts!

¿Quién no espera, año tras año, encontrarse en su buzón la carta de Hogwarts? 

Hay muchas formas de adquirir la tuya, una de ellas es comprándola vía online para que te llegue a casa. PulsiLand  es una de esas tiendas que ofrece esta posibilidad.

También puedes pedirla en Aliexpress, aunque igual te puede llegar algo nefasto como que puede ser extraordinario. 

Pero quizá esto se te escape de tus posibilidades económicas o lo que quieres es tener un detalle con algún amigo friki de Harry Potter y que no te salga demasiado caro. En este caso, hay muchas maneras de crear tu propia carta

En esta web te explican cómo hacer tu propia carta a través de plantillas. Lo único que añadiría yo es que hay que tener cuidado a la hora de "envejecer" el papel tras imprimirlo, no vaya a ser que al humedecerlo se emborronen las letras impresas.


En Youtube hay miles de DIY para hacer tu propia carta. Este me gustó mucho por su sencillez y rapidez.



Por último, yo os dejo mis propios diseños de la carta de Hogwarts que he hecho (no soy profesional en diseño) en español. Hay dos versiones, para imprimir con el texto en negro y con el texto en verde (lo del verde lo entenderás si lees esto). Solo tienes que descargar el archivo, que se descargará en Word para que puedas editar el texto y poner el nombre que quieras, ya que yo he puesto por defecto el de Harry. 


La tipografía que he utilizado es Pristina, si tú no la tienes en tu ordenador puedes descargarla o simplemente cambie el tipo de letra a una cursiva. También puedes cambiar el tamaño.

Además también he hecho la carta donde vienen todos los materiales necesarios para el primer curso en Hogwarts, así como el sobre. Esto podéis imprimirlo en un folio blanco y envejecer el papel o comprar papel de pergamino directamente. En general, hay que seguir los pasos del vídeo de arriba.

Descargar plantillas en español:



¡Espero que esto os sirva para haceros un genial autoregalo o para sorprender a alguien a quien le haga mucha ilusión!


13 comentarios:

  1. me encanto tu pagina sigue esforzandote

    ResponderEliminar
  2. me acabas de salvar de un buen rato de trabajo <3 ahora ire a ver q mas hay en esta pagina

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Me sirvió mucho para el cumpleaños de mi hermanita!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por facilitarme el trabajo, felicidades por tu pagina, sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, felicidades por tu blog, exito!!!

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias!!! me encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu aporte... abrazos virtuales :3

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que dieras la opción de imprimir a color pero gracias!

    ResponderEliminar
  9. Adquiere tu carta personalizada de Hogwarts aquí: https://frikedades.com/merchandising/harry-potter/carta-hogwarts-harry-potter/

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios